Más arreglos, menos de los que me gustaría, pero el poquito tiempo que tengo manda cerrar por hoy.
He eliminado esas líneas antiestéticas que salen en la sidebar (columna derecha) también he ordenado los botones de enlaces en la columna, y la barra Blogger otra vez está en su lugar de origen.
Suelo probar cada código que explico en las entradas y también lo hice con el código para eliminar la barra de Blogger, de resultado a mi olvido de volver a quitar el código era la desaparición ;)
También he puesto como medida auxiliar un botón a los enlaces de amig@s.
Una cosa más que hice fue aplicar el código para que al clicar en una categoría aparezca el título de todas las entradas, de esa forma es más rápido y cómodo encontrar algo.
Y por último el código de Leer más o Read More.
Iré creando entradas con las explicaciones de cómo, dónde y qué códigos he aplicado, espero que os sean de ayuda.
Alicia (canelona)

Me he empapado bien sobre todo lo de la migracion a beta, pero yo tengo un problema...
Mis blogs son de cocina y como no me aclaraba a separar las cosillas, me fui abriendo diferentes blogs, y ahora tengo cuatro, contando con uno que hice hasta un indice.

¿habria alguna forma de cambiar al nuevo sistema y colocar todos juntos?
¿o tendría que pasar las entradas una, a una al nuevo?

Creo que lo que pido es imposible:(

Besos

Responder
Gem@

Hola Alicia:
Cuando migras, migras con todos los blogs y sus entradas correspondientes, no pierdes nada, ni comentarios ni enlaces.
Lo que si puedes apreciar son unas letrillas raras, acentos fuera de lugar o cosas por el estilo en las letras, pero no ocurre siempre.
Al migrar conservas la plantilla que tenías, y tienes la opción de etiquetar tus entradas, pero no de usar algunos truquitos o mejoras que Blogger tiene ahora.
Para poder tener todo eso debes cambiar de plantilla y escoger unas de las que Blogger ya tiene definidas para eso (aunque ya se van viendo en algunas Web algunas que están muy bien y preparadas para beta)
Si cambias de plantilla una vez hayas migrado entonces si que pierdes todo lo que tu has agregado en la plantilla, adornos, calendarios, visitantes online, cosas por el estilo.
En definitiva...
Todos los blogs migran al mismo tiempo y con todo su contenido.
No pierdes nada mientras mantengas la misma plantilla.
Si cambias la plantilla pierdes lo añadido en ella.

Te aconsejo hagas copia de las plantillas y las guardes en algún archivo de texto antes de migrar por si te hicieran falta, siempre podrás añadir lo que ahora tienes con un copiar y pegar del archivo de texto a la nueva plantilla.

Responder
Alicia (canelona)

Esta claro, que ya no me lo tengo que pensar tanto y hacerlo....pero siento ser pesada..

Mi pregunta era si puedo pasar todos los blogs, al principal, canekositas dulces. Es decir, meter el de salado, entrantes e indice dentro del blog dulce, ¿me entiendes? ajajajajaja

No quiero tener cuatro, me gustaria todo en uno, snif, snif

Besos

Responder
Gem@

Hola Alicia:
Eso que quieres debes hacerlo manualmente, la solución sería la siguiente:
Antes de migrar copia de una en una las entradas de todos los blogs al blog que deseas dejar.
Da igual si se mezcla todo, dulce con salado, quiero decir que es lo mismo en el orden que lo vayas copiando, y que el blog durante unos días aparezca un poco desordenado.
No hace falta que subas las imágenes de nuevo, es abrir una entrada, copiar todo, ir a panel, abrir el blog donde lo deseas pegar, pegar la entrada, poner el título, guardar y otra vez a panel para buscar otra entrada.
Cuando los tengas todo es el momento de hacer una copia de la plantilla, y después migrar.
Una vez el proceso de migración es efectivo, puedes ir etiquetando las entradas de una en una, y poner las etiquetas con un nombre para ordenarlas.
Es un trabajo muy entretenido, pero la única solución, porque Blogger lo pasa todo tal y como está antes de migrar :(

Responder
Alicia (canelona)

Muchisimas gracias por explicarmelo, pero me parece un trabajo de chinos...y a partir de ahora no tendré mucho tiempo.
y seguro que con tanto lio de copia y pega me cargo algo.

Creo que me quedo como estoy y me cambio al bloger nuevo, allí en cada uno me haré mis etiquitas, pero con todos mis cuatro, jajajaja.

Toda la familia reunida.
Gracias de nuevo.

Responder
AlbaFoto

tu blog ha sido de gran ayuda para el mío y e incluido muchas de las cosas que tú tienes en el tuyo.

muchas gracias por tu ayuda y espero que continues con tu blog

un saludo



http://fotografias-angel-aroca.blogspot.com/

Responder
Gem@

Hola Alicia, haces bien en pisar seguro, de todas formas clicando en los enlaces de los otros blogs también queda ordenado.
Siempre te queda la opción de hacer un enlace con una imagen, como la que tengo puesta en la columna que lleva a otro blog (Bloggers @mig@s)

Bienvenido Ángel: Me he quedado asombrada con tu blog, es muy interesante, las fotografías y el contenido son excelentes, me alegra si te fui útil ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top